En Master Security estamos conformados por personal calificado y certificado en todo lo referente a seguridad electrónica, para brindar el mejor servicio y orientación a quienes nos confían su hogar, empresa o negocio.

En esta oportunidad te explicaremos qué es un circuito cerrado de televisión o CCTV. Estamos hablando de un sistema de seguridad y vigilancia compuesto por cámaras directamente conectadas, cuyas imágenes no pueden ser vistas por personas que no tengan acceso a los monitores de este sistema.

Cada sistema de circuito cerrado de televisión, CCTV, se adapta para ajustarse a los requerimientos específicos de seguridad de cada cliente, tomando en cuenta las características arquitectónicas o espaciales de los sitios que se deseen cuidar.

Todo sistema de circuito cerrado de televisión, CCTV, debe producir imágenes de buena calidad para poder ser interpretadas de forma correcta por el personal que esta frente al monitor.

En la actualidad existen múltiples sistemas de CCTV, algunos son analógicos, otros digitales, pueden ser alámbricos o inalámbricos, la tendencia actual se dirige a los sistemas WEB, es decir cámaras que envían las imágenes a servidores de Internet para que el dueño o personal de seguridad autorizado, pueda recibir, en vivo las imágenes en sus dispositivos móviles o en cualquier equipo de computo con acceso a internet.